José Manuel – Diseñador Web Freelance
Desde Cuba, trabajando como Freelance en todo el mundo.

Sobre mí

Soy un diseñador web freelance incansable, con una pasión por crear soluciones digitales innovadoras y altamente funcionales. No solo me centro en la apariencia visual, sino que también me dedico a garantizar que cada proyecto sea eficiente y fácil de usar.

Con con más de 12 años de experiencia en el ámbito digital me permiten ser un artesano de la web. Mi enfoque combina creatividad y estrategia para que tu marca destaque y funcione sin problemas.

Trabajo de manera colaborativa y personalizada, entendiendo tus necesidades, metas y valores empresariales para crear un diseño web a medida que refleje la esencia de tu negocio y atraiga a tu público objetivo.

Ofrezco un amplio rango de servicios, desde el diseño web personalizado hasta la administración de hosting, desarrollo frontend y backend, optimización de velocidad y rendimiento, integración de plataformas y herramientas, hasta la formación y soporte. Estoy emocionado de trabajar contigo y ayudarte a lograr el éxito en línea.

«Donde Cada Línea de Código Cuenta una Historia Única»

Mi enfoque es mucho más que líneas de código y elementos visuales. Cada proyecto es una oportunidad para mí de fusionar creatividad y estrategia. Mi objetivo es lograr que tu marca no solo destaque, sino que también funcione sin problemas.

Mi enfoque es colaborativo y personalizado. Trabajo estrechamente contigo para entender tus necesidades, tus metas y tus valores empresariales, y así poder plasmarlos en un diseño web a medida que refleje la esencia de tu negocio y atraiga a tu público objetivo.

Portafolio